(Video) LaVallee con su moto de nieve por la ciudad de Duluth
PUBLICIDAD

Levi LaVallee desata su urban style por las calle de Duluth, Minnesota

Nos encanta encontrar vídeos que todavía puedan sorprendernos, como este en el que Levi LaVallee lleva su pasión y pericia con la moto de nieve a un nivel completamente nuevo y usando entornos inesperados, la ciudad de Duluth.

Poseedor de más de una decena de medallas de los X Games en snowmobiling, exactamente 13, LaVallee es toda una referencia a los mandos de una moto nieve, además de copropietario del Team Lavallee junto con Glenn Kafka.

Compitiendo en carreras de Snowcross en su estación de esquí local (Spirit Mountain) desde pequeño, ha hecho lo increíble sobre ese pesado vehículo incorporando también estilos típicos de BMX o del Fresstyle Motocross.

Siempre ha buscado traspasar sus límites, pero desde joven que también se preguntaba cómo sería poder sacar a su fiel compañera, la moto de nieve, de su zona de confort y llevarla de paseo por el pueblo.

Este año, LaVallee ha hecho realidad uno de sus sueños y ha roto esquemas con este vídeo en el que se recrea con su moto de nieve en el entorno urbano de las calles de Duluth.

Deja un comentario