Patrick Sport, el primer Atomic Pro Center de España
PUBLICIDAD

Patrick Sport, el primer Atomic Pro Center de España

Patrick Sport es el primer Atomic Pro Center de España. Con esta nueva certificación, la tienda de referencia de Madrid, queda avalada por Atomic como una tienda que ofrece un servicio excepcional, además de un material exclusivo.

Durante más de 28 años, el equipo de Patrick Sport (web), encabezado por Iván Bessón, da lo mejor de sí mismo para ofrecer al cliente un buen producto y un excelente servicio. Ese trabajo diario, el empeño en ofrecer siempre lo último y mejor, la pasión con la que viven el esquí, su especialidad en boot-fitting, las ganas de seguir mejorando y la ampliación de 2015, desembocan en el justo reconocimiento por su alto estándar de calidad.

En la tarde de ayer comentamos con Iván Bessón qué significa convertirse en Atomic Pro Center.

.

Iván, ¿qué supone ser un Atomic Pro Center?

Bueno, lo primero es que seremos el centro de referencia de recepción de material de competición, que ya veníamos siéndolo, pero ahora con un reconocimiento obvio por parte de Atomic. Podremos disfrutar de unos clínics y material específico al que solo tenemos acceso las tiendas Atomic Pro Center y tendríamos prioridad en el caso de que nos faltase material para nuestros competidores. Además de una innovación permanente por parte de la marca y una ayuda en ese asesoramiento.

Por nuestra parte implica algo que nosotros ya hacíamos o intentábamos, que es tener un stock permanente, no podemos tener desabastecidos a nuestros clientes. Además de unos estándares de calidad a la hora de ofrecer nuestros servicios.

¿De qué mejoras podrán disfrutar los clientes de Patrick Sport?

Bueno, los clientes podrán disponer del mejor material de competición de manera permanente en la tienda y, y esto es muy importante, nosotros tenemos que seguir unos estándares de preparación y asesoramiento. También, por supuesto, el cliente tiene la certeza de que nuestra tienda queda acreditada por el trabajo que ya veníamos haciendo (el fresado, los «lifters», personalizar las plantillas, la perfecta alineación, todos esos detalles tan importantes…) y que tenemos una colaboración más estrecha que redundará siempre en mejor calidad de servicio.

.

¿Muchas novedades de Atomic para la próxima temporada?

Pues Atomic sigue en su línea de los últimos años de innovar mucho en botas y vienen novedades muy destacables. Mejoran el «fitting» y la calidad de algunas colecciones, destacando los nuevos botines de competición Mimic inyectables. Además, la colección Mimic se amplía a más modelos de botas de 110, 120 y 130 de flex. Mejorando todavía más el ajuste y la manera en la que trabajar la bota.

Además, hay algunos cambios en la línea estética de los esquís SL de taller. Y, sobre todo, la llegada de los nuevos Maverick y Maven, esquís «All Mountain» de verdad para chicos y chicas. Una nueva línea con esquís «todo terreno» con distintos anchos de patín, de 86, 88, 95 y 100 mm para los Maverick y tres modelos para chicas de los Maven, con patines de 86 y 93.

A partir de septiembre hablaremos de más novedades. Atomic, como siempre, innovando mucho.

Atomic Pro Center, Patrick Sport
Iván Bessón, de Patrick Sport, el nuevo Atomic Pro Center

.

Artículo de interés

Hace apenas un año, Iván nos daba unos consejos para guardar las botas adecuadamente, aquí os lo dejo por si no lo leísteis en su momento.

Mucha suerte

Pues desde aquí, felicitar a los amigos de Patrick Sport por su nueva certificación y desearles mucha suerte para una temporada próxima que será muy importante para el sector de la nieve en general y para las tiendas y marcas en particular.

2 comentarios en «Patrick Sport, el primer Atomic Pro Center de España»

Deja un comentario