La Senda dil Dragun, la pasarela entre árboles más larga del mundo
PUBLICIDAD

La Senda dil Dragun, la pasarela entre árboles que une dos pueblos

En una semana, el 11 de julio, Laax (Suiza) inaugurará la Senda dil Dragun, la nueva pasarela entre árboles que les ha llevado prácticamente un año de construcción, y que contará con 5 plataformas de aventura y que será la más larga del mundo.

Esta pasarela unirá los pueblos de Laax Murschetg y Laax Dorf, en un recorrido que adentrará a sus visitantes en el bosque para descubrir la flora y fauna del entorno, de forma amena e interesante tanto para adultos como para niños.

Pasarela-arboles-Laax (4)

A lo largo del recorrido, de 1,5 kilómetros, los usuarios disfrutarán de unas vistas únicas desde una altura de hasta 28 metros sobre el suelo (oscila entre 2 y 28 metros de altura) y encontrarán plataformas con asientos y entretenidas propuestas.

Aunque posiblemente uno de sus mayores atractivos sea, entre los peques, el tobogán en espiral de 73 metros que espera a los visitantes en la torre de entrada en Murschetg y por el que se podrán lanzar sentados sobre una colchoneta.

Pasarela-arboles-Laax (6)

A pesar de estar en plena naturaleza, también cuentan con últimos avances tecnológicos. Por eso, una tablet acompañará a los visitantes proporcionándoles información sobre flora y fauna, la geología, la agricultura y los asentamientos humanos de la zona, en 5 puntos de observación.

Los pequeños disfrutarán descubriendo el bosque, acompañados de la figura en Realidad Aumentada de Ami Sabi, reconocido personaje de Laax.

Un detalle muy importante es que será accesible con silla de ruedas y cochecitos de bebé.

En la web de Flims Laax Falera ya podéis consultar horarios y precios.

Todas las fotografías son de Flims Laax Falera.

Deja un comentario