Consulta aquí el precio promocional del forfait temporada Grandvalira
[the_ad id="27215"]
PUBLICIDAD CABECERA

¡Ya a la venta los forfaits de temporada de Grandvalira y Ordino con descuentos!

Dicen que a quien madruga Dios le ayuda. Bueno, en este caso ayudará más bien a quién se adelante porque ya están a la venta los forfaits de temporada de Grandvalira y Ordino, y con descuentos de hasta un 25% para los más previsores.

Early Booking

Suena muy inglés, de hecho lo es, pero básicamente es un periodo de venta anticipada que ofrece la posibilidad de comprar los forfaits de Grandvalira y Ordino Arcalís a un precio reducido.

Se extenderá del 6 de julio al 30 de septiembre y será un servicio exclusivo para la compra online. A partir del 1 de octubre (y hasta el 8 de diciembre) comenzará el periodo tradicional de promoción.

Otra ventaja del Early Booking, además del descuento, es la garantía de devolución, que se aplica en casos de clientes que hayan esquiado menos de cinco días durante la temporada.  A estos se les devuelve la parte proporcional y solo tendrán que pagar, a precio de taquilla, los días que haya esquiado.

Por último, también ofrecen la posibilidad de pagar el forfait en 3 cuotas.

Precios promocionales de los forfaits de temporada

Aquí os proporcionamos el precio de los forfaits para adultos pero en la web de Grandvalira o de Ordino Arcalís encontraréis el listado completo de precios, incluidos packs familiares, infantiles, senior…

Grandvalira Resorts

GRANDVALIRA FORFET DE TEMPORADA EARLY BOOKING (8)
ResidentesNo residentes
Cliente fielNuevo clienteCliente fielNuevo cliente
Early Booking (06/07 – 30/09)319,5 euros355 euros616,5 euros685 euros
Promo (01/10 – 08/12)356,25 euros375 euros703 euros740 euros

Podéis adquirir el forfait de temporada a precio reducido de Grandvalira resorts en su página web.

Ordino Arcalís

ORDINO ARCALÍS FORFET DE TEMPORADA EARLY BOOKING (7)
ResidentesNo residentes
Cliente fielNuevo clienteCliente fielNuevo cliente
Early Booking (06/07 – 30/09)175,5 euros195 euros400,5 euros445 euros
Promo (01/10 – 08/12)185,25 euros195 euros484,5 euros510 euros

Los forfaits de temporada de Ordino Arcalís ya están disponibles en la web de la estación

Recordad también que los forfaits de Grandvalira Resorts ofrecen la posibilidad de esquiar libremente en Ordino Arcalís y en un total de 10 estaciones de Europa, Asia y Sudamérica. Además, están en vías de negociación para incorporar nuevos destinos.

Por su parte, el forfait de temporada de Ordino Arcalís permitirá esquiar 4 días en Grandvalira para los clientes no residentes y 2 para los residentes en el Principado.

Además, todos aquellos clientes que no consumieron su invitación la pasada temporada, podrán usarla para invitar a quien se desee durante este invierno siempre que adquieran el forfait de la temporada 2021-2022.

GRANDVALIRA FORFET DE TEMPORADA EARLY BOOKING (1)

Por último, Grandvalira Resorts vuelve a contar con el forfait recargable y reutilizable que permite a los usuarios renovar su pase accediendo con el código de la tarjeta que usaron durante la temporada 2020-21 o 2019-20 en la página web.

Desde allí, pueden recargar el Forfait e ir directamente a esquiar a partir de la fecha de apertura sin pasar por taquillas. Además, pueden acceder a los telesillas y telecabinas que Grandvalira Resorts tiene activos este verano para disfrutar de las múltiples actividades disponibles.

Ventajas del forfait de temporada

ORDINO ARCALÍS FORFET DE TEMPORADA EARLY BOOKING (3)

Comprando el Forfait de Temporada de Grandvalira u Ordino Arcalís durante el período Early Booking, el usuario puede beneficiarse de las siguientes ventajas exclusivas:

10% de descuento por renovación

Descuentos especiales amigos y familias

Ventajas y descuentos especiales dentro y fuera de la estación

1 forfait de día para invitar a un amigo

Facilidad de pago: fraccionado y sin intereses hasta el 30 de noviembre.

Garantía de devolución

Por la compra de un Forfait de Temporada Grandvalira u Ordino Arcalís 2021-2022, Grandvalira hace un obsequio (hasta finalizar existencias)

Acceso libre a las telecabinas de Grandvalira y Ordino Arcalís durante el verano 2021

Fotografías de: Grandvalira

Deja un comentario