PUBLICIDAD CABECERA

Ducati Diavel 1260 S Black and Steel 2022, cuestión de design y fashion

La especial y exclusiva Diavel de Ducati recibe un nuevo componente en su familia, aún más exclusivo, la Ducati Diavel 1260 S Black and Steel 2022, muy fashion.

No en vano este nuevo modelo se inspira en el concept de la Diavel “Materico” que se mostró durante la Semana del Diseño de Milán.

Respecto a una Diavel S la Ducati Diavel 1260 S Black and Steel 2022 se diferencia básicamente por su decoración, ya que la dotación de componentes, motor o parte ciclo es la misma.

DUCATI DIAVEL 1260 S BLACK AND STEEL

Así, su decoración está compuesta por gráficos asimétricos combinados con gris brillante y negro mate. Y tiene toques en amarillo en llantas, asiento, colín y chasis -completamente amarillo-.

La Diavel 1260 S Black and Steel estará a la venta en septiembre

El resto de esta elitista muscle bike no cambia, como su motor V2 90º Testastretta DVT de 1.262 c.c. que entrega 162 CV. El chasis multitubular Trellis -recordemos, ahora pintado en un amarillo chillón- o el grueso neumático trasero de 240 mm se mantienen.

DUCATI DIAVEL 1260 S BLACK AND STEEL
La Black and Steel es un modelo 2022.

Evidentemente también se mantiene el paquete de electrónica de seguridad.

Este incluye IMU, Cornering ABS, modos de conducción, control de tracción sensible a la inclinación, el Ducati Quickshift o el Ducati Power Launch.

No falta la instrumentación por pantalla TFT a color con conectividad o la iluminación full led.

Para los interesados en adquirirla según Ducati se pondrá a la venta en septiembre -porque es un modelo 2022- a un precio de 25.190 euros, y ya está en la web de la marca.

Deja un comentario