PUBLICIDAD CABECERA

La Benelli 1200 GT, mostrada en la Expo Motor de Chongqing

La que será el buque insignia de la marca italiana, la Benelli 1200 GT, ha sido mostrada definitivamente en público en la Expo Motor de Chongqing (China).

En estas imágenes de Newmotor.com puede verse esta gran cruiser, propulsada por un motor tricilíndrico de 1.203 c.c., según una ficha de homologación filtrada hace unos meses, que también le otorgaba un rendimiento de unos 140 CV. La transmisión es por cadena, a diferencia de la mayoría de GT del mercado.

Benelli 1200 GT 3

La Benelli 1200 GT viene equipadísima, al máximo nivel: tiene equipo de música, pantalla ajustable eléctricamente en altura, retrovisores con apertura/cierre eléctrico, salida de aire caliente ajustable, control de crucero automático por radar, Smart key, pantalla TFT, etc, etc. La iluminación es Full LED, obviamente.

Benelli 1200 GT 2

También equipada en parte ciclo

Benelli 1200 GT 4

A nivel de parte ciclo monta un chasis multitubular, con suspensiones KYB (imaginamos que electrónicas). Frenos Brembo de 320 mm delante, con pinzas de anclaje radial, y un disco de 300 mm detrás, con ABS 9.1MP de Bosch. Con un peso de 338 kg, la altura del asiento, de solo 780 mm, facilitará llegar al suelo con ambos pies y las maniobras en parado.

No tenemos ninguna información de su llegada a Europa, aunque Newmotor.com afirma que en su presentación de la Expo Motor de Chonqjing se afirmó que estaba lista para su producción en serie.

 

 

Deja un comentario