La Garmin Titan Desert sigue creciendo con motivo de su 15º aniversario, y ha comunicado que dará el pistoletazo de salida de 2020 en Arabia Saudí.

Siguiendo la filosofía de la prueba reina en Marruecos, será una carrera a través del desierto, pero que en esta ocasión solo contará con cuatro etapas.

Las inscripciones, que abrieron el 29 de noviembre de este año, han agotado el centenar de dorsales disponibles en muy poco tiempo. Contando principalmente con ciclistas experimentados que ya han disputado la Titan Desert en alguna ocasión (concretamente el 85% de los inscritos).

La prueba tendrá lugar entre el 29 de enero y el 1 de febrero, por territorio desconocido, por el que nunca han cruzado bicicletas. Toda una aventura que vivirán de primera mano unos pocos afortunados.

La Saudi Cycling Federation ha explicado que este les permitirá «mostrar los paisajes de Arabia con un deporte sostenible como el ciclismo y contribuir al desarrollo deportivo del país».

Por su parte, los mandatarios de la región arábiga de Hail, donde tendrá lugar la prueba, aseguran que «es un orgullo recibir a un centenar de ciclistas internacionales para promocionar nuestro territorio».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.