Konny Looser, especialista en pruebas maratón, ha sido anunciado como nuevo fichaje del Buff Scott MTB Team de cara a la temporada 2020.

Looser lleva compitiendo en maratones de forma profesional desde 2011, gran conocedor de pruebas como la Cape Epic o la Wines2Whales.

Entre su palmarés destaca un campeonato nacional de maraton en Suiza, victorias en la Bike TransAlp y la Swiss Marathon Bike Classic, además de ganar la Salzkammergut Trophy en tres ocasiones y la Desert Dash Namibia cinco veces.

El propio biker se ha mostrado muy contento con este paso en su carrera: «Formar parte del Buff Scott Team supone para mí un extra de motivación, ya que ello implica entrar a un equipo con una gran estructura. Estar rodeado de unos integrantes tan fuertes y sólidos como los del equipo me permitirá crecer con ellos y con suerte, me ayudará a elevar mi nivel y progresar todavía más en mi carrera deportiva».

También ha explicado que «la configuración del equipo es muy profesional y, junto a ese clima tan familiar que han conseguido crear a su alrededor y que ya es distintivo del equipo, se dan todos los factores clave para ser competitivos a un nivel superior. Además, estoy seguro de que el nuevo calendario de competición me ofrecerá nuevos retos y desafíos, y de que daré lo mejor de mí en la medida de lo posible, para lograr los objetivos que establezcamos con el equipo».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.